En un intento de describir

Esta mañana, justo antes de un ataque de estrés y mientras se escaneaban miles de documentos, repasaba las fotos de África, que me llama. Desde el otro continente Namibia sigue golpeando mi puerta. Debe ser que, como dice mi Capitán, “…de África se vuelve”. Muy lejos de haberme quitado la espinita, aquella se convirtió en estaca. Esto es África, la inmensidad bien entendida y en estado puro. Con la primera puesta de sol algo en el cuerpo se ensancha y se hace grande, ENORME. La vista se desarrolla, nunca ha abarcado tanto ni en el conjunto del paisaje ni el concreto del color. Y cuando ninguna de las fotos consigue ni parecerse a lo que se percibe, el descubrimiento consiste en advertir que esa será una de las imágenes que siempre permanecerá intacta en la memoria.
Ahora, cuando lo más cerca que estoy de África es cuando viajo a Cádiz y cuando miro la pantalla del ordenador, que es un intento de foto, el recuerdo hace lo mismo en mi cuerpo. Hay algo que se hace inmenso, que parece que no me va a dejar respirar y, sin embargo, respiro mejor. África ha sido, para mí, la inmensidad por dentro.

This entry was posted in Misiones. Bookmark the permalink.

3 Responses to En un intento de describir

  1. Chapu says:

    A veces no se termina nunca de volver

  2. Awesome things here. I’m very glad to peer your post.
    Thank you so much and I am looking forward to touch you. Will you kindly
    drop me a e-mail?

    My weblog – Boom Beach Hack

  3. Amazing! Its genuinely remarkable paragraph, I have got much clear idea on the topic of from this article.

    Look at my page … Call Of Duty advanced Warfare Cheats

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>